Camiones de segunda mano en El Ejido

separador recurso gráfico

Empresa de vehículos usados


En Autos La Cumbre S.L. contamos con una gran variedad de vehículos de ocasión, como camiones de segunda mano y otros vehículos. Nos encontramos a su disposición en nuestras instalaciones de El Ejido. Contacte con nosotros.

Nuestra empresa

Nuestro primer cometido es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ofrecemos una amplia gama de servicios como pueden ser, asesoramiento y gestión en la venta de un vehículo de ocasión, importación de vehículos procedentes de la comunidad europea, exportación de vehículos, así como adecuación de los mismo a sus necesidades.

En Autos La Cumbre S.L. le ofrecemos las mejores soluciones que mejor se adapten a sus intereses empresariales. Nuestro objetivo es proporcionarle las mejores soluciones para su negocio.
Nuestra misión
Ser la empresa líder en el sector de vehículos usados, ofreciendo la marca calidad, profesionalidad y desde luego, volcados en brindar a nuestros clientes de un excelente nivel de servicios más allá de la venta de un vehículo. Estos principios, forman la base de todo nuestro trabajo y constituyen el eje principal de nuestra filosofía empresarial.
Nuestra visión
En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado, atendiendo a sus necesidades y aportando cada vez un mayor valor añadido que afiance nuestra relación entre ambos.

A partir de esa premisa, nuestro objetivo es ver cumplidas las exigencias de nuestros clientes creando un valor a largo plazo.
Nuestros valores
Nos comprometemos a trabajar desde la más firme transparencia, en cumplimento de nuestras promesas y operando con absoluta profesionalidad a fin de crear sentimiento de compromiso y pertenencia.

La calidad es mejora continua de cara a nuestros servicios y actividades a desarrollar.
También creamos compromiso con los productos ofrecidos. Pues, nuestro propósito es hacer un cliente para toda una vida, y no una simple venta.

furgonetas segunda mano

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Empresa líder del sector automovilístico